¿Viajar en autocaravana en esta época de otoño-invierno?….siiiiii…Puedes disfrutar de una maravillosa naturaleza y a PRECIOS MUY ECONÓMICOS.
¡Y no tengas miedo!. Nuestras autocaravanas están muy bien equipadas y cuentan con todas las medidas de seguridad, para hacer tu viaje perfecto…]El invierno ya está aquí, lejos quedaron esos maravillosos días de sol y playa, de bañador y camiseta y de chiringuitos.

Pero, estamos en un época también ideal para viajar, sin turismo aglomerado, sin eternas filas en los puntos más visitados y sin tener que pedir una mesa en un restaurante con un montón de antelación.

En el Sur de Andalucía las temperaturas son suaves y agradables en esta época por lo tanto viajar en autocaravana es una buena opción, se disfruta más de la aventura, de los sitios culturales y con mas paz y tranquilidad. Además las autocaravanas se encuentran sobradamente preparadas para ofrecer el máximo confort en invierno. ¡El frio no es un problema!.

Ventajas de viajar en autocaravana en invierno

Ya verás como te vamos a convencer de que viajar en autocaravana, no sólo es para el verano. Atent@ y sigue leyendo para descubrir todas las ventajas de alquilar tu autocaravana para recorrer el sur de Andalucía en esta época estival.

 Precios más económicos. Sin duda la ventaja número 1. La diferencia de precio es bastante y el ahorro es considerable.

– Disfrutar más del campo, bosques y naturaleza, ya que en verano la tendencia es visitar más la costa y playas.

– Disfrutar del silencio, de la paz y de la tranquilidad, debido a la menor afluencia de turismo en todas las zonas.

– Realizar más actividades culturales, de las que no se disfruta tanto en temporada de verano.

alquilar autocaravana invierno

Áreas y rutas para viajar en autocaravana por el sur

En este post del blog ya os comentamos donde estacionar la autocaravana en las diferentes áreas de Andalucía. Allí podrás encontrar todos los detalles de cada una de ellas. Gracias a la ubicación de estas áreas podréis disfrutar de unos entornos y espacios tranquilos y maravillosos con fácil acceso a los entornos urbanos y a las zonas comerciales. Además existen áreas sostenibles que ayudan a cuidar el medio ambiente con puntos de recarga para los vehículos eléctricos, energías renovables, etc.

En cuanto a las rutas que puedes realizar con tu autocaravana en invierno, te sugerimos los pueblos del interior de Andalucía que tienen un encanto especial. Pero las zonas de costa también son una buena opción. Un buen paseo por la costa en invierno te carga de energía y relax.

Aquí puedes consultar todas nuestras rutas:

Rutas de los pueblos blancos en autocaravana

Ruta Atlántica. Las 4 mejores PLAYAS en autocaravana

Ruta por el Algarve en autocaravana

Si tienes cualquier otra duda o quieres saber más, así como los consejos más importantes sobre el alquiler de autocaravanas visita nuestra Sección de “ayuda”

Y por supuesto en Costa Luz Caravan, estaremos encantados de atenderte y asesorarte en el teléfono:  (34) 667 830 830

¡Empieza a planear tu auténtica Aventura!